martes, 25 de febrero de 2014

Nuestro cerebro, el mentiroso

4 comentarios:

  1. Querido Rodolfo, me gustaría pedirle que considere el tema de los transgénicos en una próxima emisión de su programa, ya que hay una gran cantidad de mitos sobre el tema, y "documentales" reforzando ese temor hacia esta biotecnología. Hay muchos expertos, profesionales e investigadores en el país, puede acudir a Universidades como la ESPE, San Francisco, UDLA, entre otras en busca de criterio científico.

    ResponderEliminar
  2. Hola "Shadow". Gracias por escribir.
    Lamentablemente no estamos produciendo nuevos programas porque el canal está dedicado a los reality y a los programas de (pseudo) humor.
    Y ya hicimos un programa sobre transgénicos hace un tiempo atrás. Andaba circulando profusamente por la red a causa del debate que se armó.

    Aquí hay una carta que Acción Ecológica sacó contra nosotros http://ecuadorinmediato.com/index.php?module=Noticias&func=news_user_view&id=135594&umt=accion_ecologica_desmiente_a_programa_mitos_y_verdades

    Y aquí nuestra respuesta: http://ecuadorinmediato.com/index.php?module=Noticias&func=news_user_view&id=135715&umt=mitos_y_verdades_responde_a_cuestionantes_ecologistas

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No lo sabía, siendo su programa muy bueno y uno de los pocos educativos en el país, no me había enterado, la verdad no veo mucha TV pero me parece la semana pasada haber escuchado un programa de ustedes en Teleamazonas, supongo es un archivo. De todas formas ya que hablaron del tema, se los agradezco y una respuesta así era de esperarse. Espero se le de una nueva oportunidad para que siga con la producción de este tipo de contenido.

    ResponderEliminar
  4. Desde México un saludo, desconozco su programa, por aquí no he visto apenas televisión de Ecuador, así que no sé que relación exista entre su blog y el programa en el que trabajaba, y si uno condiciona la existencia del otro, pero que bueno sería que siguiera subiendo entradas. Me encuentro alejado de usted en algunas posturas pero no dejo de valorar la información aquí contenida como muy útil y capaz de producir retroalimentación aun más útil.

    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar